viernes, 31 de julio de 2015

Conociendo a Leo... (La lista de Mario)

¡Buenos días familia!

Hoy hace dos semanas que publiqué La lista de Mario y no podíais haberle dado una mejor bienvenida.
Muchas de vosotras me habéis preguntado por Leo, así que el post de hoy va dedicado a él.

OJO, vuelvo a avisar de que contiene SPOILERS, así que si no habéis leído La lista de Mario aún, la entrada de hoy no es para vosotras, lo siento ;-)

 



Me gusta Leo y os gusta Leo, ya me ha quedado claro.
Es un personaje que se hace querer y que, sin pretenderlo demasiado, se convirtió en una víctima de esta historia, pero yo siempre quise dejar claro el mensaje de que Leo tampoco puso demasiado de su parte. Se portó mejor que los demás, de acuerdo, pero no hacer nada tampoco significa hacer las cosas bien, y esa fue su cruz.
Me habéis pedido que escriba algo sobre Leo, que os cuente cómo le va la vida y qué fue de él, pero, aunque bien es cierto que me lo he planteado, tampoco os puedo prometer nada. Quizá con el tiempo sienta la necesidad de hacerlo, pero de momento necesito desintoxicarme un poco de esta historia y centrarme en proyectos nuevos.
También queríais que le pusiera cara, y con Leo sí que lo tuve bastante claro. A las primeras personas de confianza, a las que les mostré una imagen de quien era para mí Leo, se negaron en redondo, no les gustaba, pero como siempre digo esa es la magia de los libros, que cada cual puede elegir al Leo que le plazca ;-)

Gael García Bernal es mi Leo, me chifla.

Y aquí os dejo uno de los primeros momentos importantes entre Oliva y Leo, con banda sonora incluida (el vídeo es un poco extraño, pero la canción es perfecta).

"Me encuentro a gusto, cómoda, segura y tranquila, que es justamente lo que necesito en este momento. Percibo su olor, huele muy bien, pero no a perfume, sino que simplemente es su aroma.
Hablamos de la vida, de música, de cosas que nos gusta hacer y de otras que odiamos; bueno, más bien yo parloteo sin parar y él me escucha atentamente, y si no lo hace lo disimula muy bien. Sin darme cuenta le he cogido la mano y jugueteo con sus dedos mientras le explico la importancia de que tu jefe ignore que guardas una petaca en tu taquilla del trabajo, aunque esté llena de zumo de manzana. Se ríe de mis ocurrencias y estamos tan cerca que prácticamente me susurra al oído cuando habla y me gusta que me hable así de bajito. (...)
 De fondo Lovesong de The Cure. No escucho nada más. Su mano aferrándose a mi cadera y la otra acariciando mi mejilla, las mías enterrándose en su pelo y por primera vez desde que todo este tormento empezó para mí, el mundo desaparece y, si no fuera porque estoy enamorada hasta los huesos de otro, hubiera sido el primer beso perfecto. Sin duda."





¿Qué pensáis de Leo? ¿Qué cara le pusisteis vosotras?

3 comentarios:

  1. Vayaaaaa, no me lo imaginaba así pero me gusta, y Mario como es?

    ResponderEliminar
  2. Vayaaaaa, no me lo imaginaba así pero me gusta, y Mario como es?

    ResponderEliminar
  3. Cristina, los demás personajes los tienes en la entrada que se titula poniéndoles cara ;-) Ya me dirás... pero ya sabes, ¡¡¡que esto es como cada una quiera imaginárselo!!!

    ResponderEliminar