Oliva crece

Esta entrada es un poco especial...

Comienzo este post diciendo que nunca me imaginé estar en esta situación, como mucho lo soñé cuando era una niña, pero ni por asomo creí que algún día podría ser realidad.
Cuando publiqué La lista de Oliva lo hice simplemente como una necesidad de demostrarme algo, de demostrarme que era CAPAZ de conseguir lo que siempre había deseado: escribir un libro. Fue algo así como un acto egoísta, pero creedme que lo necesitaba después de una época de fracasos importante. Y es que, hasta que no me metí de lleno en esto de la escritura, había intentado labrarme un futuro en varios sectores sin ningún resultado. Y no hablo de buscar curro y ya, no. Hablo de estudiar hasta el límite de la locura y, cuando no pude más y tuve que buscar otro camino, liarme la manta a la cabeza y emprender con un negocio (que se fue a pique) en plena crisis. De demostrarme que lo había intentado, aunque no saliera bien.
Y no sé por qué os cuento esto.. ah, sí, porque de repente todo salía mal y me agarré a lo único que nunca creí posible... y salió. Conocisteis a Oliva y a Mario, después a la chica que se escondía detrás de ellos y por último a Daniela.
Pues bien, ahora Oliva toma su propio camino.
Pasa a formar parte de la familia del sello Zafiro, que es el sello digital del Grupo Planeta. Una oportunidad de alzar el vuelo y de conseguir grandes cosas.
Por ese motivo ahora mismo no está disponible a la venta en Amazon, pero volverá a estarlo en unos meses con una nueva imagen y con ganas de dar más guerra que nunca :)

Solo puedo decir GRACIAS hasta cansarme, porque en parte es mérito vuestro, que le habéis dado alas al confiar en su historia.




Comentarios

  1. Hola Neïra, me alegro mucho por ti, por tus sueños, por ser una recompensa al sacrificio, a las decepciones y frustraciones. No nos conocemos, pero permiteme añadirte al grupo de mis conocidos, que tus logros me alegren como si fueramos un poco amigas, y que tu exito lo sienta como algo cercano, porque tus libros, tus historias a mi me hacen feliz. Cuando descubri y empece a leer a Oliva, descubri a Neïra la escritora, la que inventa personajes, historias que me hacen evadirme a otros sitios y otras vidas. No paso por buenos tiempos, solo escapo cuando tengo un universo paralelo en el que perderme y tu creas esos universos, por eso te agradezco que escribas y por eso me alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María!
      Me has dejado un poquito sin palabras y me he emocionado como una tonta.
      Es verdad, no nos conocemos, pero mensajes como el tuyo, como los comentarios que me dejas en Goodreads (si no me equivoco eres tú también, verdad? Espero no meter la pata), como cualquier guiño que compartas conmigo, me hacen sentirte cerca; me pasa con cada una de vosotras de alguna forma, porque compartís conmigo cada paso que doy y en parte que Oliva comience nuevo camino es mérito vuestro, que lo habéis hecho posible.
      Lamento que no estés en tu mejor momento y te comprendo perfectamente cuando viajas a esos mundos para evadirte un poquito de la realidad, yo también lo hago escribiendo ;)
      Solo espero de corazón que todo mejore y cualquier cosa que necesites expresar, este blog es tuyo.
      Te mando un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. ENHORABUENA!!!! Te lo mereces, ya creo que te lo mereces. A mí, después de leer (y releer) tus tres libros, no es algo que me haya sorprendido, lo único que sí lo ha hecho es lo que han tardado, pero lo importante es que al fin ha ocurrido. Ya te lo he comentado en otras ocasiones, haces magia con las palabras y eso no es nada fácil. Disfruta de lo que viene de ahora en adelante, me alegro de todo corazón.
    Un abrazo enorme
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eva!
      Mil gracias, guapa. De verdad. Estoy disfrutando mucho del momento, pero sin olvidar que si he llegado a esto es por cada una de vosotras. Nunca podré olvidarme que tú fuiste mi primer mensaje de una lectora que no fuera una persona conocida, ¿te lo había dicho? No lo recuerdo, pero si no te lo digo ahora. Y ese momento, esa sensación...es algo que no se olvida.
      Te mando un besazo enorme!!

      Eliminar
  3. ¡¡Qué buena noticia Andrea!! Me alegro muchísimo,te lo mereces sin duda. Cada libro que escribes está tan cuidado, se nota que es un trozo de tu corazón hecho palabras así que no me extraña nada que tus libros sigan creciendo y creciendo. Aquí nos tienes para seguirte siempre en tus aventuras.
    Estoy viendo por los blogs de romántica cómo Daniela se hace hueco, todo el mundo habla maravillas y no es para menos. ¡Nos tienes enamoradas a todas!
    Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laida!
      Mil gracias, bonita :) Por tus palabras y por tu constante apoyo.
      Si con Oliva viví un sueño, con Daniela estoy en una nube.
      Te mando un besazo enorme, y gracias de nuevo por estar ahí.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares

Detrás del telón... TE ESPERO EN EL FIN DEL MUNDO

Polos opuestos

Valiente Vera, pequeña Sara.