sábado, 31 de diciembre de 2016

¡Ciao 2016, bienvenido 2017!

Es increíble cómo pasa el tiempo...

Sí, típica frase de todas las entradas que hoy pululan por los blogs de la red. Pero es que es cierto.
Hace un año yo acababa de recibir la noticia de que Oliva pasaba a formar parte de la familia de Planeta y no me imaginaba ni por asomo todo lo que iba a vivir este 2016.


No sabía que iba a ser capaz de escribir tres libros (Fuiste mi verano y dos más que están por llegar).
Que iba a publicar dos (Saga Daniela), iba a verlos en papel y que iba a echar tanto de menos a ciertos personajes inventados, pero cuya ausencia sentía como real.
Sí, Luca Ferrer, estoy hablando de ti. Maldito, ¿¡qué es lo que has hecho conmigo!?
Que iba a conocer a muchas nuevas lectoras, blogueras y escritoras que se iban a convertir en parte de mi día a día con tanta rapidez. Personas bonitas que han venido para quedarse.
Conciertos, espectáculos, lecturas, viajes.
Un balance totalmente positivo que hace que haya sido un gran año.
No todo se ha cumplido, es cierto, y aún tengo asuntos pendientes conmigo misma, pero eso es lo bueno de la vida, que nos presenta otros 365 días en forma de oportunidades para intentarlo de nuevo.
Esta vez no hay lista de propósitos. Solo deseo trabajar todo lo que cerebro y cuerpo me permitan, seguir estando sana y rodeada de personitas increíbles que me hacen feliz. Como ahora. Soy muy afortunada, y en parte es gracias a vosotras. GRACIAS por acompañarme cada día.
2017 se presenta cargado de buenas noticias y aquí seguiré, con más ganas que nunca de compartirlas.
De momento... voy a daros una que es buena, aunque no lo parezca, porque sé que os di una fecha. Os dije que en febrero íbamos a tener nueva novela, pero a veces la vida da un giro cuando menos lo esperamos y nos toca posponer las cosas o, en este caso, congelarlas en el tiempo.
Aún no os puedo decir nada, pero he tenido que tomar decisiones rápidas sobre mi próxima historia. No lo esperaba y no sé aún cuál será el resultado final, lo que sí sé es que de momento la fecha está paralizada y aún no os puedo enseñar la portada como os prometí.
Pensad que, si lo he hecho, es por una buena razón (guiño de ojos, patada por debajo de la mesa, guiño).

¡De verdad de la buena!
Aun así, paciencia y confiad en mí, por favor, que el 2017, antes o después, nos traerá la historia de tres jóvenes que crecieron juntos con un lago como único testigo de algo grande.

Pero no nos adelantemos, por ahora os deseo una muy feliz Navidad y una muy buena entrada de año. Yo brindaré por todas vosotras, palabrita, porque ya sois parte de esta otra familia de la que me siento tan orgullosa.

                                                          Feliz 2017. Os quiero 😊


6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Deseando leer esa nueva historia que tienes en el horno. Y que el 2017 sea igual o mejor que el 2016.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, preciosa!!
      Te deseo un año llenos de cosas positivas :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo confío, no hay que precipitarse, que eso no suele traer nada bueno, así que esperaré, ansiosa, pero sabiendo que vendrá algo bueno. Este año, ya lo he ido comentando, has sido uno de mis descubrimientos, y bendito descubrimiento, tus historias se van a quedar conmigo siempre, gracias!!!
    y espero poder conocerte en algún momento (soy de Madrid :) así que si se da la oportundiad, te daré las gracias en persona e intentaré sonsacarte alguna primicia XD
    un beso!!
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sara!
      Bueno, no sé, jajaja (vuelvo a estar en modo pánico), pero lo que sí te garantizo es que, para bien o para mal, es algo diferente.
      Espero de corazón volver a hacerte disfrutar.
      Y sí, algún día tendremos oportunidad de conocernos :) Este año tengo en mente hacer una escapada a Madrid y organizar algo, pero ya veremos si sale.
      Mil besos, feliz año!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Feliz año bonita. 2016 ha sido muy bueno porque descubrí la pluma de una tal Neïra con diéresis y estoy ansiosa por conocer más. Esperaremos lo que haga falta (espero que no mucho xD) y espero que el motivo de posponerlo sea algo grande y bueno para ti ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!!
      Feliz año para ti también. Gracias por entenderme jajaja y prometo que no será mucho, pero a veces las cosas salen de un modo diferente a como esperábamos.
      Mil besos!!

      Eliminar