Abril, sorprendente

Otra vez llega el momento de hacer el resumen del mes y de nuevo ha pasado en un suspiro...

Tengo que decir que abril ha sido un mes lleno de sorpresas inesperadas.

Ha sido un mes centrado en Jimena, la protagonista de mi nueva novela, de la que muy muy pronto os contaré novedades...
De momento aprovecho esta entrada para contaros que saldrá publicada el 21 de junio en Amazon, tanto en digital como en papel , que es una novela autoconclusiva y que es romántica contemporánea de esa que tanto nos gusta (y espero de corazón que disfrutéis con ella tanto como lo he hecho yo).

Ha sido un mes en el que Oliva ha vuelto a recordarme que ella fue y siempre será la primera. La que me enseñó que había algo que me llenaba más que cualquier otra cosa y que podía compartir con los demás.
Desde hace apenas unos días su historia está disponible en el Kindle Unlimited.
Sin embargo, no es solo eso lo que tengo que confiaros, sino algo mucho más importante que me moría de ganas de poder compartir...

¡Redoble de tambores!

Y es que, por fin, Oliva estará disponible en papel para todas aquellas que queráis hacerle un hueco en vuestras estanterías.
Estos somos H y yo en casa cuando me enteré...

¿¿NO ES GENIAL?? (Estoy eufórica).

Pasará a formar parte del sello de autoedición Universo de Letras, del grupo Planeta, lo cual significa que no estará en todas las librerías, pero sí que podréis conseguirlo bajo pedido.


Es increíble que, incluso después de tener otras de mis novelas ya en papel, me haga tantísima ilusión. Y es que con ellos fue con los que di el salto, con los que me atreví, con los que aprendí que, a veces, los sueños se cumplen...

Después de tantas novedades es raro hablar de lecturas, más aún cuando no estoy leyendo prácticamente nada.
Me falta tiempo, porque tengo tanto que releer propio o de lecturas cero que estoy entrando en un bucle en el que apenas leo nada publicado.

Pese a ello, abril ha sido el mes de Brittainy C. Cherry.

He leído dos novelas suyas, Querido señor Daniels y El fuego que nos une.



Ambas me han resultado entretenidas, pero quiero compartir algo que solo me pasa con esta autora y que es curioso, porque ya me ocurrió con El aire que respira y que se ha repetido en las otras dos ocasiones.
Bien, siempre que empiezo un libro suyo me sumerjo enseguida entre sus páginas, me engancha de un modo loco y no puedo dejar de leer... es impresionante. Me encanta. Tiene unos comienzos muy potentes y siempre pienso: está siendo una lectura de sobresaliente... hasta que llega la mitad, más o menos, y empieza a decaer.
¿Por qué? No lo sé. Porque le encanta el drama de un modo que me parece excesivo. Porque los personajes acaban evolucionando a algo más infantil de lo que se presentan en un principio. Porque... no lo sé, de verdad, pero siempre me pasa.
No es malo; si os gustan las historias de personajes rotos y mucho drama, os fascinará. De verdad que es muy buena y esta no es una crítica negativa, sino puramente subjetiva.
Aun así, leeré todo lo que saque, porque me gusta y me ha hecho soltar lágrimas con sus tres libros, cosa que no es fácil. Tiene una intensidad brutal.

Por otra parte, confieso que estoy viendo más tele que nunca, y de esto tiene la culpa el señor Netflix (te amo, seas quien seas). Eso y que soy incapaz de leer después de tantas horas frente al teclado sin que las migrañas me ataquen con fuerza 😢
Estoy volviendo a engancharme a series que dejé abandonadas hace años, como Gossip Girl.
Sí, es cierto. Estoy viendo tantos capítulos seguidos que he empezado a llamar a mis perros Neo Archibald y Lola Van Der Woodsen.
Si comienzo a mear algún perfume de Dior, os avisaré.

Para lo poco que me gustan a mí los chicos Ken, lo que me encanta este Archibald... Ainsss.

Por último, os dejo uno de mis descubrimientos musicales.
Comencé a seguir a Sofía Ellar en Instagram hace meses, pero hasta estas últimas semanas no me había parado a escucharla con atención.
Os dejo una de sus canciones, a ver qué os parece ♫♫♫


Os deseo un feliz mes de mayo. ¡Prometo volver pronto con entradas bonitas que estoy preparando!

De momento os doy las GRACIAS, porque sé que muchas de vosotras estabais esperando la historia de Oliva en papel, y sin vuestro apoyo nunca hubiese sido posible.

Os quiero, familia  💜💙💛

Comentarios

  1. Enhorabuena por Jimena, por Oliva, por todas las sorpresas bonitas... y ni te preocupes por leer menos. Yo estoy de sequía desde enero, pero es que tengo mil cosas que hacer y, al final, a todo no se puede llegar.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Joana!!
      Muchas gracias por todo. A ti no te queda nada tampoco para nuevo libro!! Espero que vaya muy bien, te deseo toda la suerte del mundo.
      Lo de leer... ya lo sé, pero da una rabia... lo queremos hacer todo y no se puede.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola!
    Apuntadísima la fecha de publicación de Jimena :D
    En cuanto a Oliva, hace apenas un par de días hablaba con unas chicas que me gustaría tener esos dos libros en papel y fíjate hoy nos das esa noticia!! yuuhuuu!!
    Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Lidia!
      Tenía muchas ganas de poder contar lo de Oliva, la verdad, porque es una historia que todas recordáis con mucho cariño.
      Mil besos!!

      Eliminar
  3. Felicidades Andrea!!! Sabia que este dia llegaría y que Oliva estaría en papel. Hay posibilidades de comprarlo firmado como ocurrió con Daniela? Quiero tenerlos en mi estantería!!!!
    Bueno y lo de Jimena.....me muero de ganas por conocerla y ya queda bien poco.Estoy impaciente!!
    Mis lecturas de este mes han sido: Esperame en Nueva York de Caroline March, Tan solo un segundo de Virginia Mckenzie, Bilogia de Sofia de Elisabet Benaven y Bilogia Abril de Paula Ramos Gonzalez.
    Voy a intentar ser breve ( me rio por dentro porque sé que no se serlo):
    Esperame en Nueva York me gusto la forma en que estaba escrito. No habia leido nada de Caroline March y la verdad es que su forma de narrar me enamoró, la historia tambien porque consigue transmitir mucho sentimiento pero le encontré algunas incongruecias a la historia a la historia que me amargaron un poco el final. No obstante me pareció un gran descubrimiento y quiero leer mas cosas de ella.
    El Ruiseñor, qué decir de esta lectura que tú no sepas. Esta es una de las lecturas que tenia marcada por tus recomendaciones, porque sabes que suelo seguirlas a pies juntillas y por supuesto, de nuevo acertaste de pleno con esta lectura. Me impresionó esta historia y acabé a lágrima viva con ese ultimo capitulo.Gracias por descubrirme nuevamente una historia maravillosa.
    Respecto de la bilogía de Sofia, conincido plenamente contigo en tu critica que ya leí en GR. o no sentí el enamoramiento de ellos. La historia tienen momentos preciosos y detalles de esos que me encantan: momento mensajes ventana, momento hilo rojo...pero yo no sentí ese amor tan profundo que se supone se profesaban, esa "magia" no la viví y tengo que decir que no me gustó ese epilogo ultimo (no quiero desvelar nada de él por si hay alguien que no lo haya leido). Me ha parecido la historia mas "terrenal" de Elisabet pero la que menos me ha llegado.
    Tan solo un segundo me ha encantado. A parte de que el patinaje sobre hielo siempre me ha fascinado, la historia me parece que está contada con tanto mimo y tanto detalle, es tan....que me he quedé flipada cuendo me enteré que era la primera novela de esta autora. Me ha gustado muchisimo.
    La bilogia Abrl ( Firmado, Abril y Cartas para Abril) tambien me ha soprendido porque cuenta la vida de Abril y los demas protas desde los 10 años hasta los 23 y cuando llegué al final pensé, joer, podia haber seguido hasta los 30. Me atrapó ese paso de los años, ese ver madurar a sus personajes, ver cambiar su futuro, como eligen o se apartan del camino correcto. En fin, que tambien quedé encanada.
    De tus lecturas, solo he leido Querido Señor Daniel. El airé que respiras ya lo leí y El fuego que nos une lo tengo pendiente.
    Querido Señor Daniels me gustó mucho, sí, le sobró dramatismo y lo que me ocurrió a mi es que al final, la edad de los protas me parecía subrealista, eran situaciones afrontadas por personas como mucho mas adultas que la edad que realmente se suponía que tenian. La verdad es que a mi me encantó aunque me sobro lo ocurrido con Ryan. A ver que pasa cuando lea el Fuego que nos une.
    Te he sorprendido con mi "brevedad"? jajajaja.
    Un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, bonita!!
      Me encantan tus mensajes jajajja y no te disculpes que te voy a dar XDD
      Pues Oliva no se podrá enviar firmado, lo lamento. Es mucho trabajo para mí y es eso o escribir, y ya sabes cuál es la elección jajaj pero espero poder firmártelos algún día no muy lejano ;)
      Qué de lecturas este mes!
      Me alegro de que te gustara El ruiseñor, para mí fue una de esas lecturas que me dejaron KO. Es preciosa.
      De lo demás que me cuentas lo tengo todo pendiente. Hasta la segunda parte de Sofía, que aún no he podido leerla, pero no te preocupes porque me la han destripado entera así que no hay riesgo de spoiler posible conmigo jajja.
      Espero leer pronto la de Virginia, porque eso del patinaje también me llama muchísimo y tengo curiosidad.
      Poco más te cuento. Ah, sí, que entre Querido Señor Daniels o El fuegoo que nos une, me quedo con el segundo. Así que si seguimos coincidiendo, quizá te guste más que el otro :)
      Nos leemos en la próxima entrada.
      Un besazo y gracias por sentirte cerca!!!

      Eliminar
    2. Eso de "algun dia no muy lejano" me ha llegado y te tomo la palabra. Me encantaría poder acudir a alguna de tus firmas, asi que se te acercas algun dia aunque sea un pelin a Valencia, intentaré ir por todos los medios a que me firmes a Oliva, a Sara, a Jimena y a tus tropecientas novelas mas que sé vas a escribir ;). Un Besazo!

      Eliminar
  4. Hola!
    aaahhh, te juro que he pegado un grito en cuanto he leído que Oliva y Mario estarán en papel, junto con Jimena, cuando llegue, ya tendré a todos tus niños y tus niñas conmigo, qué ilusión!!!
    un besazo grande
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, hemos gritado juntas entonces, porque yo llevo todo el día dando pequeños grititos XDD
      Gracias por tu apoyo constante, espero que Jimena cumpla, a mí me tiene in love!
      Un besazo.

      Eliminar
  5. No sabes lo feliz que me hace que también Olivia y Mario vayan a ser publicados en papel, esta noticia junto a la de Jimena han hecho que mayo huela de verdad a flores y alegría!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ode! Gracias por emocionarte conmigo. Espero que Jimena os llegue como todas las demás, estoy deseando que la conozcáis un poquito más.

      Mil besos!

      Eliminar
  6. Me alegro un montón porque la historia de Oliva y Mario me encanto.
    ¿Se sabe mas o menos la fecha? Es para ir haciendo hueco en la estantería.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares

Detrás del telón... TE ESPERO EN EL FIN DEL MUNDO

Polos opuestos

Valiente Vera, pequeña Sara.