domingo, 2 de julio de 2017

Junio, loco

El mes de junio comenzó de una manera que nunca creí que podría... conmigo en la Feria del Libro de Madrid.
Nunca había asistido, ni siquiera como lectora, y ha resultado ser una de las experiencias más bonitas de mi vida. Poneros cara a muchas de vosotras, darnos un abrazo, charlar como si fuéramos amigas de todos los días, conocer a compañeras y compartir con ellas consejos e ideas. Momentos y recuerdos que me hacen sonreír como una psicópata y que siempre llevaré conmigo.
¡Prometo volver siempre que me sea posible!
Aquí las chicas de oro en la noche madrileña, ¡que no todo iba a ser firmar!
Por si no fueran suficientes emociones para todo el mes, estas siguieron con la llegada a casa de los que siempre serán los primeros. Ellos. Oliva y compañía. Hace especial ilusión ver en papel cualquiera de tus novelas; incluso algunas tienen un significado más intenso para ti y poder tocarlas es casi una necesidad, pues en el caso de La lista de Oliva ha sido importante porque, aunque a día de hoy es una historia de la que cambiaría casi todo (lo que supongo que nos pasa a todos los escritores con la primera novela), nunca olvidaré que gracias a ese trabajo hoy estoy aquí.
Además, sigue dándome alegrías constantes después de más de dos años de su primera publicación. Por eso no pude evitar saltar como una loca al tenerlos en mis manos por primera vez.
De momento, la primera parte ya está disponible para comprar en Amazon (enlace de compra aquí), pero la segunda está teniendo problemas para la subida; en cuanto esté os aviso.


También es el mes de Jimena, ya lo sabéis. Y parece que ha llegado para hacerme muy feliz. De momento solo puedo daros las gracias por todo el cariño recibido, por los mensajes tan bonitos, las opiniones, recomendaciones... por todo.
¡Dentro de poco publicaré la entrada de curiosidades!

Uno de tantos montajes preciosos que me habéis enviado. ¡Gracias Sunny Leywell!

Pero no todo ha sido trabajar (aunque casi todo, lo confieso, y empiezo a necesitar más que nunca vacaciones)...  también he leído y he visto una película de las de apuntar.

El domador de nubes, de Pilar Fernández Senac.


Segunda novela de Pilar y ha sido una sorpresa total. Después de la obra Como diente de león, en la que nos presentaba una historia sobre el duelo y el amor de una manera íntima y profunda, vuelve con nada menos que una historia de amor, pero dentro del género fantástico. Sabéis por mis recomendaciones que yo no leo fantasía, pero confiaba en Pilar, porque si algo sabe hacer es escribir maravillosamente bien. Y no me ha defraudado. Es una novela escrita con mucho mimo, cuidada, delicada, con un lenguaje casi poético en el que nos encontramos viajando a ese mundo que ha creado gracias a unas descripciones increíbles. Me ha parecido un cuento, así que si os gusta el género u os apetece probar con él, os lo recomiendo.

Begin Again, John Carney.

Vi esta película hace muy poco recomendada por Alice Kellen y me enamoré. Una historia de amor y desamor sobre la pasión, en este caso por la música, sobre sueños cumplidos y por cumplir, segundas oportunidades y el valor de las pequeñas cosas.
Los protagonistas, Keira Knightley y Mark Ruffalo se comen la pantalla y su conexión es brutal.
Ah, y la banda sonora es una maravilla.
Lo dicho, tenéis que verla y mejor en versión original, por favor.
¡Os dejo el trailer!

Y poco más os cuento... Julio llega con mucho trabajo, pero más tranquilo que los meses anteriores y con vacaciones a la vista que espero disfrutar como una niña. También me he propuesto retomar el ritmo de lecturas, porque apenas tengo tiempo para leer lo que quiero y he decidido que eso tiene que cambiar.
¿Qué planes tenéis vosotras? Espero que todos se cumplan.
GRACIAS por estar siempre al otro lado ❤
¡Besitos!

4 comentarios:

  1. Que mes tan genial! Que ilusión poder tener a Oliva y a Mario ya en papel.
    Gracias por la pequeña parte que me ha tocado, me ha hecho mucha ilusión!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!!! Siento escribir tan tarde, pero por motivos personales he estado un poco desconectada de todo y a ello hay que sumarle que en mi trabajo Julio es el peor mes, así que....he tardado en pasar por aquí, aunque por IG te sigo porque FB también lo tengo un poquito abandonado.
    Me fastidió un montón no haber podido ir a la feria. En otra ocasión será aunque me tomo tu palabra y a ver si vienes a hacer una visitilla a Saray y puedo conocerte!!. Felicidades porque Mario y Oliva estén en papel, no te mereces menos. Espero algún día tener todos tus libros firmados así que....espero que ese día llegue!!!!!. Estoy ahora leyendo Caótica Jimena. Llevo muy poquito, unas 50 páginas, así que ya te contaré, pero se de sobra que me va a encantar, como todo lo que tú escribes así que espero esa resaca de días que tus libros siempre me provocan y que tanto deseo que se produzca, porque eso quiere decir que se queda conmigo para siempre.
    Voy a ver esa peli!! Me ha gustado el trailer.
    Respecto a lecturas, este mes no me ha ido muy bien porque he ido super liada. Mis lecturas de este mes han sido:
    -Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, de Alexandra Roma, que me ha encantado. Preciosa historia y dura por momentos pero también dulce. Una historia de superación y amor preciosa. Sin duda de mis lecturas favoritas de 2017.
    -Como yo te veo, de Abril Camino. Me ha gustado bastante pero es de las historias de Abril que menos me ha llegado y no se por qué. Quizá haya sido el momento elegido.
    -Y me lo quería perder, de Rosario Vila. La elegí porque a veces necesito una que me haga reír y ésta con diálogos auténticos de besugos, lo consiguió.
    -Piratas!, de Laura Esparza. De esta autora ya había leído A contrarreloj y me había gustado mucho. Aunque no soy de novela histórica, una de piratas sí me apetecia y la verdad es que me ha encantado. Esta muy bien escrita, la historia de amor es preciosa y los escenarios son como estar viendo una peli. El final quizá un pelin precipitado pero en general muy muy bien.
    -La historia de Cash de Laura Sanz. Lo tenia pendientes desde hace tiempo y por fin me animé. No había leído La chica del pelo azul porque era histórica o de viajes en el tiempo o algo así que no acaba de atraerme, pero esta si tenia ganas de leerla y la verdad es que la forma de escribir me ha gustado bastante a pesar de ser un topicazo.
    El verano que aprendimos a volar de Silvia Sancho. Esta también me ha encantado. Me ha transportado al verano, a los compings. Una historia dulce y bonita muy bien escrita y que me llegó bastante. Solo le pondría un pero y es que "el problema" sobre lo que gira todo, al final no es tan "problema" y eso le quita un poco el sentido a la historia para mi gusto.
    -Besos bajo la lluvia de Juana Arteaga. Lo primero que leo de esta autora y no ha estado mal. Otra historia que también me ha transportado al verano, al camping y al primer amor. Bonita historia. Me he quedado con ganas de leer mas de esta autora así que repetiré sin duda.
    Y este ha sido mi mes de Junio. A ver si Julio me va mejor.
    A ver que me depara la caótica de Jimena!! jajaja. Un besazo enorme Bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY. No te había leído! Acabo de verlo ahora al revisar por si las moscas!!
      La feria estuvo genial, ojalá algún día podamos vernos y te firmo lo que quieras!
      Has leído un montón en junio, y un montón que quiero leer jajaja como el de Alexandra Roma o el nuevo de Laura Esparza.
      Últimamente leo mucho menos, aunque julio me he tomado un par de semanas de vacaciones y sí que he conseguido ponerme al día con cosas pendientes, sobre todo fuera de la romántica, porque a veces necesito desconectar del género.
      Gracias por compartir conmigo cada mes tus lecturas, te espero con el resumen de julio!!

      Eliminar