Noviembre, tranquilo

Me parece raro poner este título a la entrada. Estoy tan acostumbrada a un ritmo un tanto caótico que noviembre ha sido casi un regalo. No significa que no haya trabajado; lo he hecho, y mucho.
No obstante, por fin he podido disfrutar de días enteros para mí, para sentarme y centrarme en el siguiente proyecto que tengo entre manos y dejarme llevar. Para conocer mejor a Oliver y zambullirme en su historia.
(Y ahora, si no has leído Caótica Jimena, ¡largo de aquí, insensata!)

Cuando terminé Jimena, muchas leísteis que, por primera vez, me veía capaz de hacer una serie. Hasta el momento, cuando alguien me preguntaba por esto, yo decía: ¡Ni loca!
Pues bien, estoy en ello. Supongo que cada cosa tiene su momento y tenía que pasar antes por determinadas etapas para encontrar el de este mundo de #PolosOpuestos en el que me he metido.
Y, sí, ese es el nombre bajo el que saldrá la serie. ¡Espero que os guste!

Quizá debería explicar que me despedí de todas esas personas que formaban el mundo de Jimena, pero rápido me di cuenta de que esa aventura me había sabido a poco, y que había dos personajes que se merecían más; puede que hasta su propia historia. Uno de ellos era él, Oliver. El otro... supongo que os lo imagináis, porque muchas me lo habéis pedido, pero lo dejaremos en el aire por ahora... 😉

Si recordáis la nota que os dejé al terminar el libro, con Jimena no me atreví a confirmar la serie del todo. Me daba miedo comprometerme con algo que quizá después no saliese, así que preferí dejar caer la información, pero sin fechas ni presiones de ningún tipo.

Ahora sí que puedo hacerlo y deciros que la historia de Oliver está en camino. Y que no quiero que sea la única, aunque para adelantar algo sobre eso aún queda mucho.

Caótica Jimena es el primer libro de una serie de tres que iré autopublicando a lo largo del tiempo, y que espero que os hagan disfrutar (y sufrir) como Jimena y Bruno lo hicieron en su momento.
No tenemos fecha aún para la segunda, porque depende de otros proyectos que saldrán por editorial, pero os puedo decir que espero terminarla a principios de año y que ojalá vea la luz a finales del 2018.


Tres historias de personas muy diferentes cuyos caminos se cruzan cuando menos se lo esperan. Tres historias sobre polos opuestos que se encuentran y que cambian la vida del otro para siempre.


Y, para no perder la costumbre, os dejo por aquí mis mejores lecturas de este mes.

Tu maldita sonrisa, Cherry Chic.


No es un secreto que Cherry es mi amiga. Sin embargo, tampoco lo es que es muy buena en lo que hace. Por eso me atrevo de nuevo a recomendaros la tercera parte de su serie Sin Mar.
Esta vez conocemos a Álex, el único chico de estos cuatrillizos tan especiales. Una novela con la que me he reído, he sufrido y me he emocionado. De esas de subidas y bajadas, diálogos con chispa y personajes secundarios adorables que tanto nos gustan.
Si no la habéis leído aún, os aconsejo que comencéis la serie por el principio.

La delicadeza, David Foenkinos.

Una historia diferente y toda una sorpresa. Narrada de una forma preciosa, que te va envolviendo a lo largo de las páginas. Una novela corta y sencilla sobre la pérdida y sobre cómo la vida nos sorprende continuamente.

Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Maas.


¡Madre mía! Hacía mucho que no me enganchaba tanto a algo. Una historia de fantasía adictiva y maravillosamente escrita. Si os gusta el género, os encantará. Palabrita.
Yo ya me he pedido a los Reyes la segunda y la tercera parte y... si por un casual me estáis leyendo, los quiero, ¡gracias!
¡Juro que he sido muy buena!

Y... aunque he leído algún libro más (y he abandonado dos), estos tres son los mejores del mes y los que recomendaría sin ninguna duda. Tres novelas de géneros muy diferentes, pero que me han hecho pasar ratos increíbles.
Como veis, salvo estas excepciones, no ha sido un gran mes en cuanto a lecturas; espero que a vosotras os haya ido un poco mejor.
Contadme, ¿coincidimos?

¡Feliz mes de diciembre, familia! 💖🎄🌠💖


Comentarios

  1. Eres Grande Andrea! Me encanta saber que será una serie. Muchas gracias por las recomendaciones. Éxitos con tus historias que son preciosas, sólo tu lo haces posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Melissa! Muchas gracias por tus palabras. Ojalá el segundo de la serie pueda salir este año :)
      Felices fiestas!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Andrea! Bueno me tuve que saltear la parte en que hablabas de la historia de Jimena, todavía no la lei aunque está ahí en mi kindle haciéndome ojitos. En cuanto a Una corte de rosas y espinas, lo leí este año y me llevé una sorpresa GIGANTE, fue uno de los mejores libros que leí en el año; ahora mismo estoy leyendo el segundo libro pero voy con mucha calma (por el momento)

    Besos y Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ari!
      Una corte de rosas y espinas es genial! Yo espero que me regalen por Navidad los otros dos jajaja crucemos los dedos!
      Espero que Jimena te guste, ya me contarás (eso sí, paciencia con ella!).
      Besos y felices fiestas :)

      Eliminar
  4. Hola Guapa, te debo un par de post porque creo que en el del mes anterior no te escribi. Ando un poco desconectada de FB, porque Insta para mi es vicio y todos los dias entro, y como desde el movil no me aclaro y tengo mucho trabajo y además he pasado por un momento personal algo complicado, no he podido escribirte.
    Que alegria que vayas a convertir a Jimena en una serie ( que si fuera de televisión, ya sería la repanocha). Eso es genial!!Y si encima, no se, si Oliver es copañero de trabajo de Luca y va al gimnasio con un tal Alex, ya ni te cuento jajajaja. Deseando leer cualquier cosa que escribas, aunque sea la lista de Mercadona, porque todo lo que escribes para mi es oro puro, así que, nuevamente tus noticias me hacen inmensamente feliz. El dia que por fin pueda verte, te llevaré un carro con tus libros para que me los dediques, porque solo tengo dos dedicados y tu vas viento en popa, como tenia que ser. Me alegro mucho por ti, porque te lo mereces.
    Con tus lecturas de este mes, solo coincido en Tu maldita sonrisa. Cherry, con Mi canción mas bonita se convirtió en otra de mis escritoras de cabecera y estaba deseando conocer la historia de Alex, pero tengo que reconocer que me costó empatizar con él. Y se por que es, porque a los tios no los entiende ni sus propias madres, ¿cómo se supone que los voy a entender yo??? Pues eso me pasó con Alex a pesar de no ser un personaje machista (gracias al cielo). Pero sus pensamientos.....unicelulares (por definirlos de alguna forma) me enfadaban mucho. Luego aplique esa maxima que a la gente siempre digo de mi (porque soy un pelin desastre en algunas cosillas jijiji): tienes que quererme como soy. Y eso hice con Alex, aprender a quererle como era y ya dejé de estar enfadada con él. Al final he disfrutado mucho la historia y el final.....me encantó!! Deseando ya tener en mis manos Sin Mar 4.
    Ahora estoy leyendo Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y la verdad me está gustando mucho aunque presiento que lo voy a pasar un pelin mal.
    Este mes he leido tambien El dia que dejó de nevar en Alaska, que me ha encantado, como todas las historias que escribe Alice, aunque reconozco que no es mi favorita, pero es preciosa y me he pedido un Caos para reyes!!.
    He leido tambien la bilogia Un latido, de Monica Maier, que me ha gustado mucho aunque me ha faltado un poco de intensidad al final y se me ha quedado alguna cosilla poco atada desde mi punto de vista.
    Tambien leí Mi lugar favorito en el mundo eres tu, de Marta Frances y tambien me pasó lo mismo, aunque la lectura me encantó y Marta Frances tiene un estilo que me gusta mucho, me faltó algo de intensidad. La historia preciosa y los personajes maravillosos, pero hubieron cosas que no entendí y que creo que se quedaron un poco en el aire.
    Conclusión: que este mes he estado un poquito tiquismiquis quizá jajajaja.
    Supongo que no habrás echado de menos mis tostones jijijij, si es así lo siento porque vuelvo a la carga!! jajaja.
    Buenos guapísima, si no hablamos antes, que pases Feliz Navidad. Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alicia!
      Un placer leerte, como siempre :)
      Echaba de menos hacerlo!
      Pues sí... estoy con Oliver. Me está haciendo comerme un poco la cabeza, pero bueno, no siempre las historias salen igual. Espero que al final el resultado os llegue. Muchas gracias por tu apoyo, siempre te lo digo, pero es que eres demasiado cuqui jajaja y me emocionas.
      Entiendo lo que me dices de Álex, a veces ocurre eso y es verdad que cuando narran ellos nos cuesta un poquito más. Al fin y al cabo, identificarse con la chica es fácil, pero con ellos siempre es más complicado. Es una historia preciosa y ojalá Cherry nos dé una sorpresa pronto con la de Amelia!
      Los de Mónica y los de Marta los tengo ambos pendientes, pero tengo taaaanto en papel sin leer que creo que iré posponiendo lecturas. La lista es interminable :(
      Ayyyy para mí la historia de Alaska es de diez, no puedo evitarlo, me enamoré de Heather desde el minuto uno y de todo lo demás, claro. Es que Alice es única!
      ¡No has estado tiquismiquis! Solo que a veces pasa eso, o no es el momento de determinada novela o que no es para ti. Y no pasa nada :)
      Algún día dirás eso de alguna de las mías y es lo más normal, no puede gustarnos todo.
      Poco más te cuento, que espero que todo te vaya mejor a nivel personal y te mando muchos ánimos, sea lo que sea.
      ¡Y que Feliz Navidad, por supuesto! Disfruta mucho de estos días.
      Mil besos, preciosa!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares

Detrás del telón... TE ESPERO EN EL FIN DEL MUNDO

Polos opuestos

Valiente Vera, pequeña Sara.