Novelas

Bilogía Oliva:

La lista de Oliva y La lista de Mario (publicada con Zafiro ebooks).


Bilogía Daniela:

Fuimos un invierno y Fuiste mi verano (autopublicada en Amazon).



Próximamente... Valiente Vera, pequeña Sara.







14 comentarios:

  1. Que chula la portada. Ya sigo tu blog, te espero por el mio. saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la portada de oliva, ahora voy a empezar a leer la segunda parte de Daniela espero me emocione tanto como la primera, gracias por crear estas estupendas historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lourdes!
      Gracias por pasar por aquí. Me alegro mucho de que te guste la portada de Oliva, en breve subiré también la de La lista de Mario.
      Gracias también por disfrutar con la historia de Daniela. La segunda parte es un poco más dura, más reflexiva... espero que te haga sentir igual.
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. La Lista de Mario...todavía no puedo descargarla, me ha encantado el libro de Oliva, y tengo muchas ganas de leer el segundo, cuando podre hacerlo????

      Eliminar
    3. Hola, Miriam! Gracias por pasarte por aquí y por conocer a Oliva:)
      La lista de Mario sale el 5 de julio a la venta, de momento solo está en preventa. No queda nada, verás como el tiempo pasa volando.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Con todo lo bueno que se dice que tus libros... he caído en la tentación y esta noche empezare a disfrutar de Oliva..... seguro que me encantara.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nuria!

      Muchas gracias por la confianza. Espero que disfrutes de la lectura y encantada de que después lo compartas conmigo :)
      Un beso!

      Eliminar
    2. Me ha encantado la historia..... no tengo palabras .. mi jornada empieza a las 5:30 de la mañana y termino casi a las 11 de la noche ( trabajo, niñas, casa.. ) Oliva y su historia me ha tenido tan enganchada que mis horas de sueño se han visto todavia mas reducidas... pero ha merecido la pena... he sufrido demasiado en ocasiones pero lo que me he reido y lo bonita que es la historia ha compensado con creces... muchas gracias por escribir asi... y por hacernos sentir "protagonistas" de esas historias..... voy a adentrarme ahora en el mundo de Daniela...... Mil besos y continua escribiendo.... :) Muakkk

      Eliminar
    3. Hola, Nuria!!
      Qué bien, qué ilusión me hacen tus palabras :)
      Me alegro mucho de que hayas sentido así, de que te hayas reído y aunque hayas sufrido, que te haya merecido la pena.
      Daniela es distinta, es otro tono, otra profundidad de historia, pero si le das una oportunidad espero que te guste tanto como Oliva.
      Un besazo enorme y gracias de nuevo!!

      Eliminar
  4. Buenas... aquí estoy de nuevo ya me he leído la historia de Daniela y Luca..... sin palabras..... tengo ese sabor agridulce de terminar un libro que me ha ENCANTADO y pensar ¿y ahora que?... puffff.... me ha gustado tanto o mas que Oliva.... ( en este he llorado mas..... pero también me he reído, me he mosqueado.... vamos... he pasado por todos los estados de animo ).... no se que mas decir... Es una lectura que recomiendo 100%... de hecho creo que cuando pase un tiempo volvere a leerlos...... y aqui seguire esperando ansiosa otra nueva historia con la que nos deleites... Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, Nuria!!
      GRACIAS con mayúsculas :)
      Ya te dije que Daniela era diferente, otra profundidad, otra intensidad... es más de llorar, sí. Me alegro de que haya cumplido tus expectativas. Algunas después de leer Oliva se esperan el mismo ritmo de historia y les cuesta cuando se encuentran con Daniela, que es más narrativa, más reflexión... así que me hace muy feliz que te haya gustado!!
      Muchas gracias por haber confiado en mí, espero pronto poder contar algo de nuevos proyectos.
      Un abrazo gigante!!

      Eliminar
  5. Hola Andrea! Primera vez que escribo para felicitar al autor después de leer un libro, vaya dos en realidad! Fuimos un invierno y Fuiste mi verano casi del tirón! Me he leído muchos libros que me han gustado, pero creo que ninguna me ha hecho pasar por tantos y tan diferentes estados de ánimo en los que además me he sentido muy identificada. Así que no podía pasar sin decírtelo, que me han encantado y que la forma en cómo explicas y transmites cada sentimiento me parece única. Muchas felicidades! Ahora voy a por La lista de Oliva con un poco de recelo (todo sea dicho) más porque me cuesta pasar página a la historia de Daniela y Luca que por que crea que no va a ser un buen libro. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Susana! Bienvenida!!
      Mil gracias por tus palabras, es un honor ser la primera a la que felicitas. No te imaginas lo feliz que me hace que sintieras tanto con Daniela y compañía. Es una historia muy especial para mí. Así que GRACIAS.
      Ainsss de Oliva qué decirte... pues que es diferente. Te aconsejo que vayas con la mente en blanco. Oliva es... más ligera, más comedia, menos profundidad, aunque también tiene lo suyo a nivel emocional, no te creas... vaya, que intentes disfrutarla sin comparaciones, que ya sabes que a veces eso es perjudicial. Espero que disfrutes con ella y si no... pues que me lo digas igual, que de todo aprende una ;)
      Muchos besos!!

      Eliminar