¡Daniela en papel!

Cuando terminé la historia de Daniela me quedé un poco vacía, lo sabéis bien.
Sé que aún llevo muy poco tiempo en este mundillo, pero comenzó a nacerme dentro la sensación de que nunca iba a hacer algo mejor. O quizá sí que lo conseguiría, porque esto no es más que un comienzo y estoy continuamente aprendiendo, pero nada que a mí, personalmente, me hiciera sentir tanto.

Soy consciente de que no debería tener favoritos, pero los tengo (si un día soy madre, seré una madre horrible si me pasa lo mismo, lo sé, pero el primer paso es reconocerlo), porque Luca es mi personaje.

Sí, mío. Para siempre. 



El caso es que esta historia, a día de hoy y después de otros dos proyectos terminados (sí, dos, ya llegaremos otro día a eso, tened paciencia y fe en mí, por favor), me sigue haciendo estremecer de un modo cuando la releo que me puede. No sé qué es, pero después de haberla repasado mil veces, sigue consiguiendo que el estómago se me haga un nudo. Incluso llorar en determinadas escenas.

Por eso hoy estoy escribiendo esta entrada.

Daniela pasó el filtro de editoriales grandes, pero finalmente no la quisieron. No me importó, porque siempre tuve la tranquilidad de que tenía algo, al menos para mí, y me lo confirmasteis vosotras dándoles tanto cariño y una acogida tan flipante para alguien que estaba empezando en esto.
Llegó otra editorial más modesta (a la que estoy muy agradecida) y le quiso dar una oportunidad... pero entonces fui yo la que no quiso soltarlos. No penséis que por ir en plan diva ni nada parecido, sino porque me los quise quedar para mí. Me compensaba más en todos los aspectos.

Aun así, la tentación de verlos en papel seguía empujando desde dentro. No se me iba de la cabeza.
El señor H me decía que era un caso claro del ego del escritor (para que os deis cuenta de lo que tengo que aguantar en casa XDD), pero no era solo eso. Es que yo necesitaba que vosotras, las que os habéis enamorado de Dana y Luca como yo, también pudierais tenerlo en vuestras manos, subrayar párrafos, usarlo para equilibrar una mesa... lo que quisierais. Sentía que os lo debía de alguna manera y veía que, cuanto más tiempo pasaba, su oportunidad de crecer también iba perdiéndose entre tantas publicaciones nuevas.

Así que me he pasado un mes trabajando a saco, corrigiendo, aprendiendo a maquetar (yo, que suelo enfadarme a menudo con el Word, imaginaos con un programa de diseño), pegándome con Createspace, recibiendo clases particulares de Saray García (¡gracias infinitas!), apoyo moral y gritos de ánimo de Alice Kellen, y contando con la sabiduría de Abril Camino, además de dándole caña al traductor de Google dado mi nivel nefasto de inglés. Un mes dedicado a todas esas cosas que hoy hacen que Daniela esté disponible en papel.

¡Aquí tenéis el enlace!

Os pido clemencia, porque soy humana y estoy en continuo aprendizaje. Es posible que tenga errores (seguramente tenga un montón), de hecho no me puedo creer que muchas leyerais la primera versión que subí a Amazon con tal cantidad de meteduras de pata, pero es lo que tiene cuando todo el trabajo lo hace una misma.
Quizá la maquetación no sea la mejor del mundo, pero me ha costado lo mío y lo he hecho con todo el cariño (ahora puedo tachar de mi lista de cosas por hacer en esta vida el "maquetar un libro" XDD, yuju!).
Quizá no sea el mejor ejemplar que podía llegar a vuestras manos de esta historia... pero es mío, y ahora os lo cedo a vosotras.

Espero que os haga sentir de nuevo.
Disfrutar.
Llorar.
Reír.
Enamoraros.

Quizá algún día podamos vernos la cara y os lo pueda dedicar en persona con toda la ilusión del mundo.

Gracias por estar ahí y hacer esto posible.



Comentarios

  1. Lo voy a comprar, claro que sí (en cuanto esté disponible). Y no voy a esperar a que tengas ejemplares para dedicar, porque sé que algún día Luca y yo iremos a Madrid, a la feria del libro, a que nos firmes la historia de Daniela (y a que conozcas a tu ahijado).

    PD. Con la de morralla romántica que publican en los últimos tiempos (y paso de cortarme un pelo), me parece indignante que dejaran escapar esta historia. Así de claro.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por todo de nuevo, Mónica!
      Ojalá se haga realidad y algún día os conozca a los dos. Me haría mucha ilusión!!
      Un besazo gigante y un achuchón para el pequeñuelo ese que está para comérselo :)

      Eliminar
  2. Hoy pasará a la historia como el día en el que demostraste al mundo, pero sobre todo a ti misma (porque yo tenía fe ciega en que lo conseguirías tú solita, lo nuestro solo han sido pequeños empujoncitos de ánimo) que no hay cosa que se resista a alguien que tiene ilusión y ama lo que hace. Como lectora, no puedo esperar a tenerlos en mis manos, porque sabes que para mí la historia de Dana y Luca será siempre de lo mejor que he leído en mi vida. Como amiga, me quito el sombrero contigo, nena. Admiro (y envidio ;-) ) no solo tu talento, sino también el cariño sin medida que pones a todo lo que haces, por eso este post no iba a ser menos... FELICIDADES! Por esto... y por todo lo que está por venir. ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes harta. Harta de ser tan adorable, joder.
      GRACIAS por todo. Por lo que ya ha pasado y por lo que está por venir (para ambas), porque sé que formarás sin duda parte imprescindible de ello.

      Eliminar
    2. Jajajjajaj ya verás cuando deje de ser adorable y sea la tía coñazo del año... GRACIAS a ti, por dejarme ser parte de todo (sabes que después de los BSB eres mi fenomeno fan favorito) pero sobre todo porque sé que vamos a celebrar todas y cada una de las cosas que están por pasar... GANAZAS

      Eliminar
  3. ¡Felicidades, Andrea!
    La historia lo merecía y lo pedía a gritos. Y los lectores fanáticos del papel, también. Hasta las lectoras prejuiciosas con los autopublicados como yo, :P
    Así que espero tenerlos muy pronto en mi estantería. Los dos (no pensarás escaquearte del segundo, así que te quiero maquetando el segundo ya!!)
    Enhorabuena, de verdad, por lanzarte y por hacerlo posible. Y gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lidia!!
      Es un pasito pequeño, pero me hace mucha ilusión sobre todo por las que como yo no podéis evitar comprar los libros en papel que os enamoran. Creo que era lo mínimo que podía regalaros después de tanto que me dais en el caso de no conseguirlo por otros medios, así que... ¡aquí estamos! Y tranquila, que estoy con el segundo a tope. Pasándolo mal y chillando cada dos por tres, porque soy muuuy torpe, pero deseando terminar para que por fin sea vuestro.

      Mil besos!!

      Eliminar
  4. Jooooo, me acaban de caer tres lagrimas al leerte. Muchíiiisimas Felicidades, porque en serio que te lo mereces y por supuesto que los voy a comprar, pero no para equilibrar una mesa, sino para que ocupen un lugar privilegiado en mi estanteria. Porque pocas historias como la de Dana y Luca me han llenado tanto y a la vez me han dejado tan vacia al acabar de leerla, de tal manera que hacian que todo lo que leia despues no me llegara. Me apetece tenerlos entre las manos ( a lo dos) y por supuesto me encantaría que estuvieran dedicados, así que confiaré en que vengas a mi tierra (Valencia) y me los dediques algun dia (no muy lejano XDD). Felicidades Bonita!! Te lo mereces y disfrutalo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alicia!

      Gracias mil veces, por apoyarme siempre, aquí y en facebook. Y compartir la emoción de este día conmigo.
      Ojalá algún día me vaya a tu tierra y lo hagamos posible!! Y si no, aunque vaya de vacaciones, montamos un encuentro y arreglado ;)
      De todas formas la semana que viene explicaré cómo hacerlo si quieres que te los envíe yo firmados.

      Te mando un millón de besos!!

      Eliminar
  5. Cuando se siente tan dentro una historia es difícil dejarla marchar, incluso por un destino 'mejor' donde le darán más publi y llegará más lejos. Es como dejar volar a un hijo... ¿verdad? Mucha suerte con la edición en papel, estoy segura de que será preciosa! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Joana!

      A veces me siento una ñoña, pero sé que me entendéis jajaja porque sí, a veces es difícil, pero estoy contentísima de cada paso que doy.
      Por cierto, te deseo muchísima suerte a ti con La princesa de Central Park! Sabes que estás en mi lista de leer en breve, me muero de ganas de conocer la historia de Saul :)
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Felicidades, soy una seguidora tuya desde Ecuador ojalá pueda conseguir tu libro y todos los libros que vayas a seguir publicando porque creo que esto es solo el principio.
    Saludos,
    Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Adriana!

      Muchísimas gracias por tus palabras, por tu apoyo y por todo!
      Espero que algún día mis libros puedan llegar tan lejos en papel, de todas formas cuando sepa un poco cómo voy a hacer el tema de los envíos y valorar los internacionales, lo comentaré en una nueva entrada.

      Te mando un abrazo gigante!!

      Eliminar
  7. Hola guapa! Muchas felicidades!
    Me ha encantado tu entrada de hoy y esa fantástica noticia. Me lo pienso volver a comprar porque cuando una historia te llega tanto y sus personajes se hacen un huequito en tu corazón tienes que tenerlos en papel, para mimarlos y adorarlos todo el tiempo. Está claro que lo de las editoriales grandes es un sin sentido, con la de cosas que publican últimamente y que no quieran tener un hueco para Dana y Luca, ¡ellos se lo pierden! Yo espero con muchas ganas tus siguientes proyectos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, mil gracias!!
      Por tus palabras y por apoyar siempre esta historia y hablar con tanto sentimiento de ella! No sé si se lo perderán o no jajajja pero me alegro por una parte de quedármelos para mí, porque gracias a ellos estoy aprendiendo a cada paso que doy.

      Mil besos!!

      Eliminar
  8. Mira nena, lo de ser tangible es importante, pero a mi sinceramente me da igual, tus historias son tan buenas que se quedan en cada persona que las lee, son tan mas que me chupo el dedo para pasar las paginas del kindle.....eres la mejor, y sabes que que voy a comprar tus historias en digital, en papel y en audiolibro si alguna vez te da por hacerlo....enhorabuena de todo corazón, y escribeeeeee, que estoy esperando¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consuelo, pero qué bonita que eres!!!
      Mensajes así me ponen a tope las pilas jajajaja mil gracias, de verdad, por el apoyo constante! Me he reído de lo lindo con lo de chupar el dedo, pero más aún con lo del audiolibro... te imaginas? Yo lo hago y me parto jajjaja
      Besazos, y pronto noticias, prometido!!

      Eliminar
  9. Andrea, enhorabuena de corazón!!!! Me sumo a los comentarios anteriores, de verdad que no entiendo cómo han podido dejar pasar esta oportunidad. No sé cuáles habrán sido las editoriales (mi falta que me hace) pero no entiendo cómo algunas de ellas invierten en los llamados "fenómenos literarios del año", anunciados hasta en televisión, y descuidamos el talento que tenemos “en casa”. Yo desde luego una de las cosas que más agradezco es la autopublicación y no puedo más que daros a las que sois tan valientes de “liaros la manta a la cabeza”, porque gracias a eso han llegado a mis manos historias maravillosas que me han hecho suspirar, reír a carcajadas, llorar a moco tendido…y todo esto, dicho sea de paso, a precios increíbles. En fin, no me enrollo más, enhorabuena de nuevo, sigue siendo tan valiente y por ahora voy a pasar por alto ese comentario de los nuevos proyectos, pero por favor no nos hagas sufrir mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eva!!

      Perdón por la tardanza, pero me pillaste de vacaciones :)
      Muchas gracias por tu apoyo y por tus palabras. Yo también me he encontrado verdaderos tesoros en la autopublicación y creo que están cambiando poco a poco las cosas en ese aspecto, esperemos que siga siendo así.
      Muchas gracias por alegrarte por mí, de verdad, y juro (con la mano en el corazón) que pronto os contaré algo sobre lo nuevo.

      Mil besos!!

      Eliminar
  10. Buscando más información sobre tus libros por internet acabo de encontrar tu blog!En unas semanas he devorado gran parte de ellos a través del
    Amazon kindle. La historia de Dana y Luca me ha cautivado, enhorabuena por ella y todos los demás libros!
    Espero poder leer muchos más puesto q soy fan!
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares

Detrás del telón... TE ESPERO EN EL FIN DEL MUNDO

Polos opuestos

Valiente Vera, pequeña Sara.