Balance 2017

Ha sido un año bonito...

Sé que es una palabra sencilla que parece que abarca poco, pero no lo es en absoluto.
Si pienso en todo lo que me ha traído el 2017 solo me viene a la cabeza ese adjetivo: bonito.
No todo ha sido bueno, la vida es un ir y venir de sucesos, de emociones, de vivencias que no siempre son positivas, pero soy afortunada.


Empecé el año en una casa perdida entre montañas, abriendo la ventana por las mañanas y observando un lago. Tres niños fueron creciendo y acompañándome cada día hasta que llegaron a vosotras convertidos en adultos.
GRACIAS por quererlos, por hacer que Valiente Vera, pequeña Sara fuera mucho más de lo que pensé que sería. Hicisteis que se transformara en algo grande y, aunque esa novela da pasitos cortos, no puede darme a mí más alegrías.


Durante los meses siguientes, conocí a Jimena. Su caos me atrapó y me moví entre ese mundo caótico y el encanto y la sensibilidad de Bruno, sintiendo mucho y dejándome un poquito la piel en ese proyecto que fue, sobre todo, intenso.
Ellos me ayudaron a abrir los ojos y a darme cuenta de que no estaban solos, que también existían otros personajes que convivían a su alrededor y que merecían contar su historia.

Antes de que esta serie naciera y de que los conocierais, me paseé por Madrid y por su Feria del Libro. Uno de los mejores días del año, sin duda. Tuve la suerte de poneros cara y voz a muchas de vosotras, tanto lectoras como escritoras, de charlar, de reírnos, de darnos un abrazo y de soñar muy alto por todo lo que está por venir.
GRACIAS de nuevo a las que hicisteis que fuera tan especial.

Caótica Jimena llegó muy poco después, y lo hizo por todo lo alto.
No me lo esperaba, pero el recibimiento fue increíble. Un personaje difícil al que aceptasteis y mimasteis como una más de la familia.


El verano lo pasé dando tumbos entre dos mundos muy diferentes, entre camisetas feas y cactus a ratos, y viajando entre constelaciones a otros...
De momento, son un secreto. Uno de ellos nos lo traerá el 2018, el otro... el otro por ahora late en uno de mis cajones encontrando su propio espacio...

Y entre tanto secreto, por fin pude contaros uno enorme, uno que cargaba desde el 2016, uno que en menos de un mes será vuestro.

Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero ya ha comenzado su cuenta atrás y muero de nervios, ilusión y ganas. Mi primera novela por editorial en papel y disponible en todas las librerías. Un salto. Una nueva experiencia. Un camino que se bifurca y que espero que sea tan bonito como lo ha sido el que he ido forjando durante estos años a vuestro lado.


Acabo el año junto a Oliver y Julia en un refugio... un lugar precioso que espero que podáis visitar también este año que empieza.
Yo, de momento, os escribo desde aquí, cuando me queda muy poquito para poner el punto y final a su historia...

Y entre tantas letras, proyectos inacabados o perdidos, y mundos... ha sido un año en el que me he visto arropada por muchas personitas que siguen a mi lado, algunas nuevas que han llegado para quedarse, otras que se han alejado pero a las que les deseo toda la felicidad posible, muchas anécdotas, muchas sonrisas y algunas lágrimas de las que también espero sacar su parte positiva.

Os deseo un 2018 lleno de todo eso que deseéis, espero que sigáis acompañándome y GRACIAS siempre por todo lo que me dais, incluso sin daros cuenta.

❤¡Os quiero!❤

Comentarios

  1. Gracias a ti Andrea! Por tus historias, por hacer que me pierda en un lago o en un piso de Barcelona con una facilidad increíble. Con tus libros desconecto. Te mereces lo mejor para este 2018. Eres una grandisima escritora. Sigue transmitiendo sentimientos como hasta ahora... Estoy deseando que llegue el próximo libro! Muchos besos desde Valencia y feliz 2018

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año, Celia!
      Gracias por tus palabras, de verdad, haces que me levante con ganas de no parar de teclear en todo el día!! Espero poder seguir dándote alegrías en forma de letras.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Pues yo esta vez he preferido no hacer una balance de mi 2017 porque me da hasta miedo. No ha sido especialmente bueno y no quiero ver como esa parte borra parcialmente todas las cosas positivas y bonitas que me han pasado, así que no quiero usar la balanza. Me encantaría tener unos prismáticos y poder mirar mi futuro por ellos para ver un poquito mas de cerca lo que está por venir, pero creo que no los han inventado aun así que seré paciente y esperaré. Este año decidí tomar solo 6 uvas, una cada dos campanadas (nueva estrategia para no ahogarme) y tambien porque visto el resultado de tomarme el año anterior 12, pues he dicho: voy a arriesgar: me tomo la mitad, a ver si así me va la mitad de mal que en el 2017 jajajaja. En fin, que he despedido al 2017 muy ilusionada, pensando (y esperando) que el 2018 no puede ser igual de malo, pero tambien le he reconocido al 2017 todo lo bueno que me ha dado y que ha sido mucho: "gente". "Gente" con la que descubres que puedes contar cuando sea, como sea y donde sea y además ha sido mucha "gente" y eso me ha hecho sentirme muy afortunada. Así que, tambien tengo que serle agradecida al 2017.
    Te deseo todo lo mejor para el 2018 y que nos regales muchas mas historias, y aunque no lo creas, eres uno de esos motores que me generan ilusión y me mantienen despierta mirando al futuro, porque leerte me hace ilusionarme, disfrutar y sentir y esas sensaciones no me las crea cualquier cosa así que si: tu Sara y tu Jimena tambien han sido de las cosas mas bonitas queme han pasado en el 2017 y en general la lectura, que me está dando momentazos inolvidables. Así que sí, gracias Andrea por los momentos que de felicidad que me has proporcionado en el 2017. Espero que sigas proporcionandomelos por muchiiiiisimo tiempo!!.
    Un beso enorrrrme preciosa!! Y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alicia! Te debía mensaje! Es que no me da la vida, necesito que los días tengan más horas!!
      Somos etapas, a veces llegan las malas, pero piensa cada nuevo año son 365 oportunidades. Ojalá este 2018 te haga tirar la balanza hacia el lado bueno.
      Yo siempre como 3 uvas. Ni una más ni una menos. Tengo tres razones. Porque es mi número favorito, porque no me gustan nada y me cuesta un montón tragarlas sin poner cara de asco y porque suelo atragantarme de la risa con mi hermana pequeña toooodos los años. A mí las uvas en mosto o, mucho mejor, en vino, por favor.
      GRACIAS por incluir a mis chicas en tus cosas bonitas del 2017. Es el poder de los libros, que nos hacen viajar y vivir emociones desde el sofá de casa.
      Te deseo todo lo mejor este año, no solo en lecturas, sino a todos los niveles.
      Un besazo gigante.

      Eliminar
  3. Acabo de leer el libro y estoy muy triste! no quería que acabara dios mio, por mi me leería 5 libros de estas chicas y sin descanso.

    Me ha encantado (bueno eso es poco pero no se como expresarlo) me ha echo sentir de todo de verdad gracias! gracias por hacer mujeres fuertes, divertidas, locas, con complejos y sin ellos! y a hombres difíciles y un poco de ostia limpia pero que acabas queriéndolos.

    De verdad que solo puedo darte las gracias por crear este libro porque a parte de que va derecho a las relecturas de este año, me ha alucinado, no podría estar más contenta y a la vez triste por acabarlo.

    Muchas felicidades y que sepas que eres una GRAN ESCRITORA! muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Irina!
      Cuánto me alegro! Estaba nerviosa, pero ya me vais tranquilizando!
      Sí, en este caso alguno de los chicos se merece un sopapo bien dado jajajaja pero bueno, me alegro de que al final lo compensen!
      Te mando un abrazo y GRACIAS por apoyarme en cada nueva aventura!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares

Detrás del telón... TE ESPERO EN EL FIN DEL MUNDO

Polos opuestos

Valiente Vera, pequeña Sara.